Garantía

1. DERECHO DE RENUNCIA DEL CLIENTE

En caso de insatisfacción del cliente con los productos adquiridos en la tienda www.cosmeticaderosas.es tendrá derecho a la devolución de las compras efectuadas según a lo dispuesto en los párrafos siguientes.

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento o renuncia: 2 días para todos los productos siempre y cuando estos se encuentren precintados. En caso de entregas de productos por separado y que pertenezcan a un mismo pedido, el plazo de renuncia expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, recibió el último producto, y siempre y cuando los productos se encuentren precintados y en su embalaje original.

Forma de ejercer el derecho de renuncia: Para ejercer este derecho con respecto a los productos adquiridos en www.cosmeticaderosas.es, el cliente deberá indicarlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 607427705.
En el caso de que un cliente ejercite el derecho de renuncia, Brv Spain,s.l. procederá a la devolución de todos los pagos que haya recibido por parte del cliente y que sean consecuencia del pedido motivo de devolución, con un plazo máximo para realizar el pago de 7 días naturales, a partir de la fecha en la que sea informada la empresa de la decisión del cliente de desistir del contrato. El correspondiente reembolso lo realizaría la empresa mediante transferencia a la cuenta bancaria que le sea indicada durante el proceso de desistimiento. En cualquiera de los casos, los productos que sean objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, precintados, en su embalaje original e incluyendo los regalos promocionales, en caso de haberlos habido. Si no se reúnen estas condiciones, el cliente no puede ejercer su derecho a desistimiento ni a devolución de importe alguno.

2. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, PLAZOS Y CAUSAS DE RENUNCIA PREVISTAS

El plazo establecido para efectuar una devolución será de 14 días naturales desde la compra o recepción del producto, y se podrá optar por la devolución del dinero abonado por el producto, por la sustitución del producto por otro idéntico en perfecto estado o por el producto solicitado en su día. Este derecho es adicional a los derechos reconocidos en el Texto Refundido de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • En caso de posibles reacciones alérgicas: se deberá comunicar en un plazo de 7 días naturales.
  • En caso de producto defectuoso causado por el transporte: Si el cliente advierte cualquier desperfecto en el embalaje en el momento de la recogida o entrega  del producto debe reflejarlo en el documento de entrega del transportista, e inmediatamente comunicar la incidencia a Brv Spain,s.l., Si dicha incidencia el cliente la detecta una vez haya abierto el producto, dispone de un plazo de 7 días naturales para comunicarla.
  • En el caso de la recepción de un producto que, por error, no se corresponde con el solicitado deberá comunicarse en un plazo de 7 días naturales. Brv Spain, s.l., correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la posterior entrega del producto correcto.

En cualquiera de los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, precintados, en su embalaje original y con los regalos promocionales, que en su caso, estén incluidos. No se admitirán ni cambios ni devoluciones de productos que hayan sido abiertos y/o usados por motivos higiénicos y sanitarios, a menos que estén en mal estado.
El coste de devolución ocasionado por los productos devueltos bajo las circunstancias citadas anteriormente correrá a cargo de Brv Spain, s.l.. Si el motivo de la devolución es por insatisfacción por parte del cliente, Brv Spain  únicamente se hará cargo del reembolso del importe de los productos pero no así de los gastos ni de envío ni de devolución.

3.REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso siempre se efectuará mediante transferencia bancaria. Brv Spain, s.l. comprobará y verificará el estado de los productos y embalajes retornados, y sólo en el caso de cumplirse las circunstancias tanto generales como particulares, en cuanto a desistimientos o devoluciones, se procederá a la realización de la correspondiente transferencia bancaria a favor del cliente, siendo el precio a devolver es el que figuraba de origen en el pedido. El plazo máximo establecido para proceder al reembolso del importe es de 14 días después de la verificación de la devolución. En el caso de desistimiento, los gastos ocasionados por la devolución de los productos, correrán a cargo de Brv Spain, s.l. según las normas establecidas legalmente y aparecen en el apartado Devolución de Pedidos.

4.GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos disponen como plazo de garantía de dos años desde la fecha de entrega de los productos. En el caso de recepciones de productos por separado y pertenecientes a un mismo pedido, el plazo de garantía es igualmente de dos años, a contar desde el día en que el cliente o una tercera persona designada por el cliente y distinto de la figura del transportista, recibió el último de los productos. Si el producto adquirido no fuera conforme, el consumidor podrá optar entre exigir la sustitución del producto, o la restitución de otro producto de características y precios similares al anterior, siempre y cuando, ninguna de las dos opciones suponga unos costes o no razonables o desproporcionados para el empresa, y no suponga inconvenientes mayores al cliente.

Las sustituciones serán gratuitas para el consumidor y se realizarán dentro de un plazo razonable para ambas partes. Si una vez que ha sido sustituido un producto, bien por error u omisión, sigue sin gozar de la conformidad del cliente, éste como consumidor podrá solicitar la resolución del contrato o la rebaja de precio.

Los productos no serán considerados conformes cuando no se ajusten a la descripción realizada por el vendedor, ni posean las propiedades del producto que el vendedor haya presentado al cliente o consumidor a través de www.cosmeticaderosas.es, o bien sus características y usos no sean las descritas en su etiquetado o se haya realizado una mala publicidad del producto.